Investigaciones

ECONOMÍA PLATEADA Y NUEVA LONGEVIDAD

Por primera vez en la historia, hay más personas mayores de 65 años que menores de cinco años. Este informe esboza el nuevo aspecto de nuestras vidas y economías. 2022.

¡Descarga el informa aquí!

BIENESTAR PERSONAL

Informe sobre los efectos del componente de bienestar personal desarrollado en un proyecto dirigido a Jóvenes Agentes de Cambio. 2021.

¡Lee el informe aquí!

ARTICULADORES DE LO POSIBLE

Una mirada desde el ecosistema emprendedor venezolano. Producto de gran valor y aporte al estado del arte del último trimestre del 2020.

¡Descarga el reporte aquí!

..

..

RESUMEN AUDIOVISUAL DE ARTICULADORES DE LO POSIBLE

Resultados del mapeo realizado al ecosistema emprendedor venezolano por parte de las organizaciones: Ágora Venezuela AC, Ashoka Región Andina y Centro Lyra. Una mirada de los desafíos, retos y fortalezas del último trimestre del 2020. Venezuela.

¡Ver aquí!

Artículos

Los seres humanos contamos con el potencial para articular simultáneamente la capacidad de pensar, sentir y actuar. Tenemos la posibilidad de aproximarnos a una determinada situación desde el razonamiento, el pensamiento crítico y el análisis; también desde las emociones que dicha situación nos genera, desde los patrones de comportamiento, desde la historia que hemos vivido y está grabada en nuestra memoria profunda y primigenia. Sin embargo, es el hecho de poder acercarnos a esa situación, a eso que estamos viviendo en un momento determinado…

Leer artículo completo