Promovemos el fortalecimiento e innovación del ecosistema emprendedor a través de programas de formación, acompañamiento y articulación de actores.  Ágora y su plataforma «Colabora» apoyan al ecosistema emprendedor a través de los siguientes servicios:

  • Desafíos y/o convocatorias: Dirigidos a emprendedores con iniciativas productivas en sus etapas tempranas relacionadas con temas de género, educación, cambio climático, seguridad alimentaria, desarrollo económico, bienestar integral y nueva longevidad (economía plateada)..

  • Bootcamps de formación y experimentación: Co-creamos y ejecutamos experiencias de aprendizaje teórico-prácticas con metodologías ágiles, constructivistas que fortalecen la incubación y aceleración de iniciativas y emprendimientos. En estos Bootcamps sumamos las experiencias y conocimientos de diferentes aliados y socios.

  • Micro-mentorias: Un servicio que vincula a emprendedores con una red de mentores para que hallen juntos soluciones a los problemas en sus emprendimientos, cierren brechas en las áreas claves que permitan el fortalecimiento y el logro de los objetivos que se plantean los emprendedores.

  • Espacios de Networking: Facilitamos espacios de encuentro virtual Comunidades de aprendizaje pensados por y para los agentes de cambio de nuestros programas, en los cuales participan actores del ecosistema nacional e internacional. En estas comunidades de aprendizaje se promueven la conversación, el debate, el intercambio de opinionesvisiones y experiencias para fomentar los lazos de convivencia y aumentar las actitudes de colaboración. Valoramos el capital relacional y convertimos las oportunidades de networking en un mercado de colaboración.

 

.

.