Somos una plataforma para proyectos de emprendimiento

Partimos de una filosofía y enfoque inclusivo de alcance nacional, regional y global, donde el emprendimiento es clave. Sin embargo, quienes desean comenzar un camino propio se les presentan miles de inquietudes y retos, tales como contar con espacios confortables de trabajo, de aprendizaje o networking e incluso, puede que enfrenten desafíos tecnológicos.

Es por ello que ofrecemos oportunidades de conexión e intercambio de conocimiento entre los emprendedores, sus pares a nivel nacional e internacional así como aliados públicos, académicos y corporativos. Nos proponemos fortalecer al ecosistema emprendedor venezolano a través de espacios de encuentro entre sus actores: organizaciones que proveen servicios, mentores, universidades y diáspora, entre otros.

Articulamos con el ecosistema
Generamos espacios de encuentro que reúna a universidades, instituciones públicas, privadas otras organizaciones sociales, sociedad civil e incluyendo nuestra diáspora.

Tipos de emprendimientos
Apoyaríamos emprendimientos con propósito que apunten a los ODS, con mediciones, impulsaríamos una red de intercambio y articulación de cadenas de valor con otros emprendedores en otros lugares dentro y fuera de Venezuela, y estos jóvenes contarían con mentores e inspiradores.

Trabajamos en equipo con quienes lo hacen mejor
Integramos soluciones de otras organizaciones y aliados para proveer un servicio de calidad y dar la oportunidad a que otros actores del ecosistema fortalezcan sus capacidades, de allí nuestro interés en colaborar y fortalecer el ecosistema

Plataforma Híbrida
Buscamos conectar, a través de la plataforma virtual y de los espacios físicos, con experiencias modeladoras e inspiradoras de alto impacto , y optimizar las oportunidades de formación, conexión e intercambio de conocimiento entre los emprendedores que están aportando soluciones innovadoras

Nuestro Propósito

Somos un espacio de co-creación buscamos inspirar para promover espacios innovadores que transformen nuestro entorno social para el beneficio social. Queremos movilizar el compromiso de Agentes de cambio y/o Emprendedores para participar e incidir en la transformación social.

NUESTROS OBJETIVOS

  • Conocer, impulsar y apoyar iniciativas que promueven el cambio sistémico.
  • Generar vínculos de colaboración a nivel nacional e internacional que fortalezcan y hagan más efectivo el trabajo de las organizaciones de los Changemakers y/o Emprendedores.
  • Incidir en el cambio de la conversación a través de la promoción de espacios de encuentros y de historias inspiradoras de los Changemakers y/o Emprendedores.
  • Promover una cultura de autocuidado personal y grupal, en tiempos y contexto de adversidad.
INGRESA A NUESTRA PLATAFORMA