Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

(Caracas, septiembre 2018) Con el inicio del año escolar, Ashoka y la asociación civil Ágora Venezuela, invitan a la comunidad de educadores y jóvenes entre 12 y 20 años a participar en la tercera edición del Concurso: “Carta a Mi Maestro Inspirador”.

Tal como en las ediciones anteriores, invitamos a los participantes a escribirle unas líneas a ese Maestro (a) que los hayan inspirado a dar más, a dar siempre lo mejor de sí. El concurso “Carta a Mi Maestro Inspirador” nació con el objetivo de rendirle un sentido homenaje a los Docentes en el marco del Día del Maestro. Desde la inspiración de colegas y alumnos, en esta carta, debe quedar plasmado cómo y por qué ese docente influyó favorablemente en su desarrollo como persona y como Agente de Cambio. La convocatoria está abierta desde ya y hasta el 31 de diciembre a todo el país.

 

  1. ¿Quiénes participan? Docentes de primaria y secundaria, activos o no y jóvenes de 12 a 20 años. Para ambos casos, venezolanos o extranjeros que residan en el país.
  2. ¿Cómo participas? Envía tu carta al correo: cartamaestro@gmail.com con un máximo de 500 palabras (una página) revisa las bases del concurso en: http://venezuela.ashoka.org/ y completa el formulario de registro que te haremos llegar por correo electrónico.
  3. Cronograma: se recibirán cartas hasta el 31 de diciembre de 2018. Se escogerán 10 finalistas por categoría; los finalistas serán contactados personalmente y anunciados en nuestras redes sociales. En febrero de 2019, en un homenaje exclusivo se darán a conocer a los ganadores.
Ir a Arriba