Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

(Caracas, 1 de febrero de 2017). En aras de reconocer el impacto positivo del trabajo de los docentes en la formación de Agentes de Cambio en Venezuela, Ashoka y Ágora invitan a las comunidades educativas y público en general a la premiación del I Concurso Carta a mi Maestro Inspirador, el próximo sábado 18 de febrero de 2017 de 9:00am a 12:30pm en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao.

La actividad contará con la presencia del reconocido educador, Oscar Misle, Emprendedor Social de Ashoka y director de CECODAP, quien compartirá una charla inspiradora sobre la labor del docente como formador de ciudadanos con valores de convivencia.

Asimismo, el reconocido músico Aquiles Báez, de la mano con Guataca Producciones, regalará a todos los educadores un homenaje cargado de humor y música para darle el merecido reconocimiento que merecen todos los Educadores de Venezuela, por formar ciudadanos con una visión de Agentes de Cambio; es decir, personas que construyen soluciones y no se paralizan ante las adversidades.

Esa mañana se dará lectura a las cartas finalistas y se reconocerán a los 3 primeros lugares con un premio en metálico de hasta 500.000bs y visibilidad en redes sociales.

Sobre Concurso Cartas al Maestro Inspirador

En diciembre de 2016 se inició la convocatoria del primer Concurso exclusivamente dirigido a docentes de primaria y secundaria. El certámen consistió en que el educador escribiera una carta dedicada a su Maestro Inspirador, explicando qué le marcó a ser el ciudadano con habilidades emprendedoras que es hoy día.

Se recibieron más de 400 cartas de educadores, y el equipo de Ágora y Ashoka preseleccionó 12 cartas finalistas. Un jurado experto en el área educativa conformado por Fernando Pereira (CECODAP), Luisa Pernalete (Fe y Alegría) entre otros se encargará de seleccionar a los 3 ganadores finales.

Ir a Arriba